sábado, 5 de junio de 2010

metamorfosis constante

Empiezo esto sin tener idea del rumbo q tomará. Ayer hablábamos de vacío, y exactamente es así como me siento. Llevo días analizando mi vida, cuestionando lo q hago, cuestionando mis decisiones, intentando encontrar algo que me haga aferrarme o simplemente partir. 
Hace un tiempo me dijeron que la vida era cíclica, y después de analizar todo esto, hoy compro esa idea, pero ahora viene otra pregunta : ¿qué ciclo es el q deseo repetir?
Metamorfosis constante, así bauticé al estado en el q me encontraba aquellos días y q aún no estoy segura de q haya terminado. Me dediqué a escucharme, a entenderme, a sentirme, a analizarme, a complacerme y dio resultado, me considero una persona más fuerte y con más capacidad para decidir.
Me comprometí conmigo misma y hasta ahora no he fallado.
Da inicio una nueva etapa en mi vida, estoy a la mitad del camino para cumplir el objetivo, sí, esa meta q me propuse hace año y medio(ya falta menos) y retomo lo q hace unos meses pusimos en pausa, estoy emocionada con ello. No todo está mal, yo sé q así lo hago parecer, pero no, mi vida marcha bien, sin embargo, no creo en la felicidad absoluta... por eso en este momento pregunto :
y q hay con lo demás? q hay con lo q me parece más importante? donde está?
nace en mi una gran necesidad de sentir algo más, de sentir a alguien ya no sólo a mi misma. A pesar de lo egoísta q soy, de q me sirve todo lo q estoy logrando si no tengo con quién compartirlo.
me siento sola.... y hoy..... tengo miedo.

No hay comentarios: